next up previous contents
Next: Front Matter   Contenido

Tutor de Python para No-Programadores

Josh Cogliati

Copyright(c) 1999-2002 Josh Cogliati.

El autor concede permiso a cualquiera que lo desee para hacer o distribuir copias textuales de este documento, tal cual fue recibido, en cualquier medio, siempre y cuando que la nota de derechos de autor y este permiso sean conservados, y que el distribuidor conceda al receptor permiso para distribución subsecuente tal cual lo permite esta nota.

El autor concede permiso para distribuir versiones modificadas de este documento, o porciones del mismo, bajo las condiciones arriba citadas, siempre y cuando dichas versiones modificadas contengan notas claramente visibles estableciendo quién hizo las modificaciones.

Todo el código fuente en python en este tutor es puesto en el dominio público.  Por tanto, puede modificar y aplicar cualquier licencia que le plazca.  

Traducción Copyright(c) 2002 Victor M. Rosas Garcia.

El autor  de la traducción concede permiso a cualquiera que lo desee para hacer o distribuir copias textuales de este documento, tal cual fue recibido, en cualquier medio, siempre y cuando que la nota de derechos de autor y este permiso sean conservados, y que el distribuidor conceda al receptor permiso para distribución subsecuente tal cual lo permite esta nota.

El autor de la traducción concede permiso para distribuir versiones modificadas de este documento, o porciones del mismo, bajo las condiciones arriba citadas, siempre y cuando dichas versiones modificadas contengan notas claramente visibles estableciendo quién hizo las modificaciones.

Todas las versiones traducidas del código fuente en python en este tutor son puestas en el dominio público.  Por tanto, puede modificar y aplicar cualquier licencia que le plazca.  




Josh Cogliati jjc@honors.montana.edu