next up previous contents
Siguiente: ContenidoArriba: Tutor de Python para No-programadores Anterior: Tutor de Python para No-programadores   Contenido


Frente

Resumen:

El Tutor de Python para No-programadores es un tutor diseñado como una introducción al lenguaje de programación Python.  Esta guía es para alguien que no tiene experiencia previa en programación.

Si ha programado en otros lenguajes, le recomiendo usar The Python Tutorial escrito por Guido van Rossum.

Este documento (en inglés) está disponible en LATEX, HTML, PDF, and Postscript.  Vaya a http://www.honors.montana.edu/~jjc/easytut/ para ver todos estos formatos.

Si tiene preguntas o comentarios (en inglés) envíeme un mensaje a jjc@iname.com todas las preguntas y comentarios acerca de este manual son bienvenidos.  Trataré de contestar todas las preguntas lo mejor que pueda.

Gracias a James A. Brown por escribir la mayor parte de la información de instalación para Windows.  Gracias también a Elizabeth Cogliati por quejarse lo suficiente   :) acerca del tutor original, (que es imposible de usar por un no-programador) por leer las pruebas y por sus muchas ideas y comentarios.  Gracias también a Joe Oppegaard por escribir todos los ejercicios. Gracias a todos aquellos que olvidé mencionar.

Estos son algunos eslabones que tal vez encuentre útiles:

Dedicado a Elizabeth Cogliati


next up previous contents
Siguiente: Contenido Arriba: Tutor de Python para No-programadores Anterior: Tutor de Python para No-programadores   Contenido
Josh Cogliati jjc@honors.montana.edu
Traducido por Victor M. Rosas-Garcia quimico69@yahoo.com